[mythtv-users] Excuse to speak Spanish, but a list of Myhttv in Spanish does not exist and my English is terrible.

Daniel Hoyos dhoyos at hoyosdesign.com
Wed Aug 10 06:03:46 UTC 2005

Hola,
En realidad no tengo respuestas concretas pero si puedo darle un poco
de dirección. Según la siguiente pagina parece que la tarjeta de TV
si sirve con mythtv.

http://www.mabula.net/mythtv.html

Para saber si es posible controlar myth con el control es importante
que conozca a lircrc. Es el driver que maneja los controles de ir
para linux, y soporta una gran variedad de controles. La ultima
pregunta si no se responderle pero por si le interesa se podría
manejar con un irblaster que permite que el computador cambie el
canal del decodificador mandando comandos por ir, como si fuera el
control del decodificador.

Saludos,
Daniel