[mythtv-users] Excuse to speak Spanish, but a list of Myhttv in Spanish does not exist and my English is terrible.

Jose Luis Olave joters at gmail.com
Tue Aug 9 23:52:40 UTC 2005

(Excuse to speak Spanish, but a list of Myhttv in Spanish does not
exist and my English is terrible.)

Hola,

Leí por ahí que hiciste tu Mythtv con éxito. Tengo algunas preguntas a
ver si me las solucionas por favor:

Todos ocupan tarjetas de TV con chips PVR-250, pero aquí en Chile no
consigo este chip. La mejor que he conseguido es una llamada LEADTEK
TV2000 XP EXPERT FM RM que tiene 2 entradas de cable.

Quisiera saber si sirve para Mythtv ya que vi por ahí que si la
reconoce Ubuntu, pero no se si es eso es solo necesario para que
funcione con Myhtv.

Lo otro es si el control remoto que trae (la tarjeta de TV) sirve para
controlar Mythtv.

Y la última pregunta es que tengo un decodificador de mi señal de
cable para los canales Premium, pero debo cambiar los canales desde
ahí para poder verlos. El Mythtv podrá controlar de alguna forma el
decodificador?. Es un General Instrument modelo
CFT2234/BAA/800/R2/I2/P2/SP. Este trae una entrada RJ11 que estuve
leyendo que Mythtv lo puede controlar desde el puerto seria a el rj11.
Alguien sabe de esto?

Saludos,